Horoscopo de Acuario [25/06/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy deberías ser extremadamente sensible a los sentimientos de tu pareja. El aspecto planetario en juego podría crear algunas discusiones fuertes entre ambos. Es un buen momento para ser honestos y compartir las mutuas preocupaciones. Pero ten presente que necesitas emplear un tono cariñoso y amable. A veces dices las cosas demasiado directamente. Recuerda que los temas serios exigen una aproximación más diplomática.

En el amor: He aquí otro día de secretos, intrigas y de no dejarle a nadie saber lo que estás haciendo, de lo cual, en realidad, podrías disfrutar. Si quieres cada vez más a tu pareja clandestina, querrás compartir su existencia con tus amigos, para dejarlo atrás. Habla de ello con ellos.

En el trabajo: Tu costumbre de planearlo todo se conjugará con una muy buena oportunidad, generado así la receta perfecta para lo que algunos llaman "suerte". Sin embargo, esto es mucho más que mera suerte. Te has ganado el enorme premio que recibirás gracias al coraje que inflama tu espíritu.

Dejar una respuesta