Horoscopo de Acuario [25/05/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: En este momento tienes bastante disciplina en relación a tu trabajo y tu lugar en la sociedad está adquiriendo cada vez más importancia para ti. Hoy gozas de rapidez en palabras y agudeza mental, lo cual te ayuda a acercarte a los objetivos deseados. La configuración astral de hoy le está incorporando un tono restrictivo al día, pero puedes usarlo a tu favor siempre que tomes conciencia del modo en que esta energía te está afectando.

En el amor: La aventura está en tus planetas hoy y probablemente te ha llevado a asumir riesgos que no sueles aceptar. Estás realmente en disposición de profundizar en tu relación. Es posible que necesites más tiempo que otros, pero cuando te decidas estarás listo/a.

En el trabajo: Préstale atención a tu imaginación. Pasar un rato garabateando en un anotador puede disparar la inspiración de la que surgirá una idea novedosa y brillante que –por supuesto– será extremadamente útil en tu trabajo. Deja entonces que tu mente levante vuelo para alcanzar el nirvana de la creatividad, y conseguir el éxito que deseas.

Dejar una respuesta