Horoscopo de Acuario [25/04/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Te encontrarás pensando en tu carrera y nuevas metas para el futuro. El alineamiento planetario de hoy te brindará fuerza y claridad a tus sueños. Esto junto con la imaginación te vendrá muy bien. Los que aman el deporte pueden pasar el tiempo soñando con los juegos Olímpicos. Quienes están involucrados en el poder político pueden encontrarse deseando ser un Presidente o Primer ministro hoy. Conéctate con los más grandes deseos de tu ser interior.

En el amor: ¿Sientes que últimamente has estado en una montaña rusa emocional, sobre todo en lo relativo a los asuntos del corazón? A pesar de lo que piensas, ¡esa persona también siente lo mismo! Hoy, céntrate sólo en ti para que tengas la energía de hacerle frente a la relación en cuestión.

En el trabajo: La falta de método en tu manera de trabajar no te ayudará a ganar el favor de tu jefe, ni tampoco el de tus compañeros. En este momento es importante demostrar que eres una persona práctica, a pesar de lo erráticos que pueden ser algunos de tus hábitos.

Dejar una respuesta