Horoscopo de Acuario [24/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hay momentos en la vida en los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Con el aspecto celestial en juego, hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

En el amor: Sin vínculos, es difícil definir la naturaleza exacta de una conexión amorosa. Las relaciones necesitan límites porque si no caerán. Probablemente estás en el proceso de establecer unos nuevos parámetros en tu relación. Aunque esto pueda parecer algo un poco delicado, al final agradecerás haberlo hecho.

En el trabajo: Un cambio radical en las energías que definen el día te hace sentir que estás logrando avanzar. De repente, te das cuenta de que no eres un hámster en su rueda de metal. Eres un individuo próspero, exitoso y muy afortunado que avanza y escala con mucha decisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *