Horoscopo de Acuario [24/02/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Entusiasmo, optimismo y felicidad son las palabras claves para hoy con la configuración astral actual. Todo irá sobre ruedas hoy para ti. Tu relación con tus seres queridos y amigos íntimos se caracteriza por la buena comunicación y los compromisos sólidos, y tus energías creativas están fluyendo, como lo está tu imaginación. Este es un gran día para completar viejos proyectos y comenzar nuevos. A la noche: ¡sal y diviértete!

En el amor: Por favor, no aceptes la primera opinión; tienes derecho a experimentar. Y esto también vale para las citas. ¿Quién dijo que necesitas algo serio en este preciso momento? ¿Tu familia? ¿Tus amigos? Pues la verdad es que sólo tú sabes cuándo llegará ese momento, es mejor serle fiel a tus deseos, por ahora.

En el trabajo: La sensación de estancamiento te está deprimiendo. Quizá sientas que estás pedaleando en falso. Hoy es el día para encontrar la salida a este atolladero. Actúa con confianza y acepta la verdad de la situación. Busca las respuestas en tu interior.

Dejar una respuesta