Horoscopo de Acuario [23/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados, la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!

En el amor: Hoy es un buen día para definir claramente los límites en una relación romántica. La construcción de una nueva relación siempre encuentra obstáculos. No importan cómo de bien se compenetren dos personas, siempre habrá diferencias que pueden causar fricciones. El establecer límites da forma a una relación.

En el trabajo: Si no tienes cuidado omitirás un detalle muy importante. Por eso, tómate tu tiempo. Tal vez tengas que reducir la velocidad, pero no importa, está bien así. Hoy, con ir lento pero seguro será suficiente para llegar en primer lugar, así que avanza con precaución y préstale mucha atención a todas las señales de tráfico que aparecerán en tu camino.

Dejar una respuesta