Horoscopo de Acuario [23/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy te sentirás abierto/a a hacer nuevos amigos. Te darás cuenta que tu círculo social se ha estancado un poco. Te beneficiará conectarte con distintos tipos de personas en este momento. Deja que la afectuosa y cariñosa energía de la alineación astral del día te ayude a abrirte. Habla con el vecino que no conoces. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él.

En el amor: Es un día lleno de sexualidad y nada prepara mejor un nuevo romance que una gran química sexual. A lo que se refieren los planetas con el sexo no es necesariamente un pecado capital, sino que abarca toda la actividad física personal entre dos personas relacionada con la satisfacción del deseo y el placer. Por lo tanto, ¡adelante!

En el trabajo: Hoy es un buen día para que te organices. Recoge todas las partes de tu vida que están dispersas y ponlas en su justo orden. Desarrolla un nuevo sistema para que haya más eficiencia en tu trabajo. Los próximos días fluirán con más facilidad si te tomas el tiempo ahora para estructurar todo de una mejor manera.

Dejar una respuesta