Horoscopo de Acuario [23/12/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de tal que eres tú quien crea el dilema. Hoy la energía astral en juego te impulsará a que reclames tu independencia y te liberes de ese miedo constante de que tu pareja te vaya a abandonar. Confía en que no es preciso estar en la misma habitación con la otra persona para que te ame.

En el amor: La culpa no te ayudará a encontrar la libertad. ¡Así que ten honestidad! Tu relación está en descenso por culpa de la energía confusa que has estado escondiendo. Con el fin de enderezar las cosas, tienes que decir la verdad. Los resultados positivos serán inmediatos.

En el trabajo: Respira tranquila y serenamente. No permitas que los pesos y las cargas te agobien. Tal vez haya en ti una especie de inclinación a pensar en todo lo que podría salir mal. Ya deberías saber que el solo hecho de pensar en estos posibles inconvenientes hace que los mismos se manifiesten. Reemplaza todo eso con pensamientos positivos.

Dejar una respuesta