Horoscopo de Acuario [23/11/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El trabajo arduo y buen sentido de los negocios que has puesto en tu trabajo por fin pueden estar dando sus frutos. Espera algunos cambios positivos que tendrán lugar en el trabajo esta semana. Hoy es muy probable que sientas una energía especial y decidas darle a tu casa una limpieza a fondo. Sin embargo, no trates de hacer esto por tu cuenta. Debes conservar tu energía. Consigue que los demás miembros de tu familia te ayuden.

En el amor: Esto también pasará. Deja que este sea tu mantra de hoy. Él o ella está teniendo momentos difíciles últimamente; no se trata de nada que hubieses hecho o dejado de hacer. Ten paciencia… la dama del amor brillará sobre ustedes la próxima semana. Como ya sabes… tal conforma la mejor parte.

En el trabajo: En este momento estás en una posición que te incomoda y te llena de nervios. Eres como un clavadista parado en la punta de un trampolín altísimo que mira con temor hacia abajo. Saltar da un miedo terrible, pero en el fondo tú lo sabes: una vez que lo hagas, todo lo demás saldrá bien.

Dejar una respuesta