Horoscopo de Acuario [23/06/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías cambiar de opinión con respecto a algún tema. La configuración astral te alienta a incursionar en nuevas filosofías e ideas. Podrías interesarte en alguna forma de práctica espiritual como la meditación, los cánticos o el mentalismo. O podrías comenzar a emplear algunas técnicas de autoayuda. Desearás destrabar los secretos del pensamiento positivo. Con un poco de tiempo y esfuerzo, puedes lograr grandes cambios. Pronto te encontrarás en el camino hacia un mayor éxito.

En el amor: Hablando de hambre, tendrás un ansia absoluta por alguna atención esta noche, y no sólo de tu familia y amigos. Querrás que alguien especial te haga saber que te adora. Por supuesto, conociéndote, no será difícil de lograr. Ahora, conseguir que dejen esa adoración será una historia diferente.

En el trabajo: Cualquier indecisión que hayas sentido en los últimos días ha desaparecido. Ahora puedes avanzar. Hoy es el día para comenzar nuevos proyectos. Anímate. Trata de dar cuanto antes los primeros pasos. Estás ingresando en la fase inicial de un nuevo ciclo.

Dejar una respuesta