Horoscopo de Acuario [23/06/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Sentirás una sensación de ambición incrementada con esta configuración celestial. Tendrás en cuenta todas tus opciones y grandes sueños. Quizás decidas volver a la escuela para realizar un nivel de estudio avanzado. O puede que te des cuenta que realmente te quieres mudar a otro sitio. También tu relación sentimental estará en tu mente por estos días, y tomarás decisiones que afectarán de manera importante a tu futuro. Es un maravilloso momento para realizar un cambio audaz.

En el amor: Hoy, una persona extraña o curiosa podría entrar a tu vida a través de un amigo. A pesar de que esta persona es interesante, no tiene nada que ver con tus patrones. Es probable que sientas una fuerte atracción pero la niegas porque te coartan los conceptos sociales de hombres y mujeres.

En el trabajo: Complejos factores externos harán que la tensión que almacenas en tu interior salga a la superficie. Generalmente, esta energía pasa desapercibida y desempeñas tus labores con total normalidad. Pero ahora es como si el nivel de radiactividad hubiera aumentado –y la tensión, por ende, también aumenta. No culpes a los demás. Analiza en cambio todo aquello que yace en tu interior.

Dejar una respuesta