Horoscopo de Acuario [23/05/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Busca tus zonas interiores enérgicamente y fíjate qué tipo de secretos puedes agitar. Podrías descubrir que lo que averiguas requiere una transformación de tu parte. Quizás ya haya un cambio lento en proceso que no habías notado porque los demás siguen tratándote como si nada hubiera pasado. La alineación planetaria de hoy te está recordando que manifiestes tus emociones interiores.

En el amor: Puedes jugar a lo seguro y ser evasivo/a, después de todo esa es tu naturaleza, o puedes utilizar la fuerza de los planetas para superar tus límites y llevar tu relación a un nivel completamente nuevo. Realmente depende de ti; todo lo que los planetas pueden hacer es ayudar a infundirte la energía que necesitas para ir en la dirección correcta.

En el trabajo: Hoy llegarán a tu puerta muy buenas noticias. Para detectarlas, mantente atento/a a las publicaciones en tu área de interés. Un artículo o una carta en la sección "Correspondencia" dará lugar a una idea que podría significarte un avance enorme en el ámbito profesional. Muestra apertura a todas las posibilidades.

Dejar una respuesta