Horoscopo de Acuario [22/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La configuración astral de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Usualmente te encuentras evolucionando en un Universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso. ¿Por qué? Es posible que esta actitud, irónicamente limite tu Universo.

En el amor: Ahora toda tu atención se centrará en tu pareja, incluso aunque no se comprometa tanto como a ti te gustaría. Considera lo que está sucediendo en su propia vida y no te enfades demasiado. Trata de pensar en cómo reaccionarías tú si tuvieses que enfrentarte a lo que tiene que enfrentarse esa persona.

En el trabajo: Hoy presenciarás una batalla de lo nuevo contra lo viejo. Quizá acaban de contratar a alguien que ahora está agitando las aguas con sus ideas radicales. Al principio puede que te cueste adaptarte. El desafío será que logres ser más flexible.

Dejar una respuesta