Horoscopo de Acuario [22/09/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Alguna vez te encuentras tarareando mientras haces cosas como limpiar o trabajar en tus archivos? Los efectos de esto pueden ser mucho más grandes de lo que crees. Esta simple actividad te puede calmar y tranquilizar durante los momentos más turbulentos. Bajo la alineación planetaria de hoy, esto será más evidente. Tararear una melodía puede hacer que las tareas mundanas resulten más fáciles. Inténtalo – especialmente cuando sientas estrés o preocupación.

En el amor: Hoy te vas a despertar con el ánimo de trabajar. La cosa es que tu pareja probablemente tenga ganas de divertirse, y eso va a ser tu dilema. Te las arreglarás para que funcione todo con ese increíble almacén de energía que posees. Dedica la mitad a trabajar y la otra mitad a la diversión.

En el trabajo: Para ti este es un tiempo de renacimiento. Estás saliendo de la oscuridad que ennegreció una etapa de tu vida laboral e ingresando en una fase completamente nueva. Ahora la luz se derrama libre sobre el problema. Quita de tu camino las telarañas. Deja que los vientos de cambio soplen a tu favor.

Dejar una respuesta