Horoscopo de Acuario [22/03/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy, algo o alguien pondrá mucha presión sobre tu persona. En este momento las personas están bastante estresadas, posiblemente por razones financieras o económicas. Alguien te llamará para molestarte preguntando qué compañía de larga distancia elegirás, otros te presionarán para que termines lo que debería haber estado terminado ayer, otros querrán algo más de ti… Esta noche, haz tiempo para relajarte y desconectarte.

En el amor: Los asuntos de familia pueden llegar a resultar bastante tediosos, especialmente si has estado tratando de reservar uno o dos días para pasarlos completamente a solas con tu pareja. La buena noticia es que eres lo suficientemente inteligente como para manejar ambas cosas. Piensa en ello, elabora un plan, y ponte en marcha.

En el trabajo: Si te encuentras en una posición de liderazgo, lo que debes hacer es respirar profundo y repetirte algo que ya sabes: tú puedes manejar la situación. Recuerda que la mejor manera de ejercer el liderazgo es informándote: debes saber qué buscan las otras personas, cuál es su manera de pensar y cuáles son sus planes. Escucha aportes y comentarios antes de proceder a dar órdenes.

Dejar una respuesta