Horoscopo de Acuario [22/01/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La comunicación con los demás estará en un nivel muy emocional. Conéctate con hermanos y vecinos a quienes sientas cercanos. El hogar adquiere mayor importancia para ti ahora, especialmente a la luz de las recientes fluctuaciones y situaciones inestables en tu carrera. La energía celestial de hoy colocará este tipo de asuntos en el centro de la escena. No desestimes conversaciones que te resulten difíciles de manejar. Seguramente éste es una señal de que necesitas prestar más atención a estas áreas de tu vida.

En el amor: Hoy una nueva perspectiva te hace comprender que en el pasado puedes haber utilizado el amor como una táctica. Has encontrado la horma de tu zapato porque tu nueva pareja es capaz del mismo comportamiento pero sabe cómo resistirse. Su ejemplo consiste en enseñarte a hacer lo mismo e influenciarte de manera positiva.

En el trabajo: Incluso si estás lejos de tu lugar de trabajo, es muy probable que tu cuerpo se llene de tensión con solo pensar en tus labores profesionales. Los dolores de cabeza que quizá te afectan hoy están directamente relacionados con el estrés que experimentas en el trabajo. Procura encontrar una manera sana de canalizar esta energía.

Dejar una respuesta