Horoscopo de Acuario [21/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu salud hoy te preocupará más de lo usual. Asegúrate que tus valores internos estén en línea con tus acciones exteriores – especialmente cuando se trate de temas relacionados con la salud. También deberás pensar en tener una actitud disciplinada y protectora hacia los demás. Esto te resultará fácil gracias a la energía astral en juego. Junta los lados masculinos y femeninos de tu personalidad como una unidad de trabajo.

En el amor: Hay que volver a concentrarse en el trabajo y aunque estuvieses pensando en tomarte el día libre, quizás no sea posible. Nunca te molesta trabajar horas extra a menos, por supuesto, que interfieran con el tiempo que ya habías planeado pasar con tu pareja. En ese caso, haz tus planes románticos más tarde.

En el trabajo: Si sabes que tienes que causar una buena impresión, no te preocupes. Las reuniones iniciales darán muy buenos resultados. Los demás no tendrán problema para detectar las principales cualidades de tu intelecto, es decir, la inteligencia, la falta de prejuicios y el gusto por la diversión sana. Tienes la suerte de estar en una muy buena posición.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *