Horoscopo de Acuario [21/11/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La astrología a veces hace que ciertos aspectos parezcan algo inquietantes porque tradicionalmente pueden estar asociados a la muerte. Pero no es una muerte real, sino una simbólica, como una transformación psicológica. La alineación de hoy seguramente te hará consciente de que algo en tu interior está en proceso de morir. Pero esto te permitirá dar nacimiento a nuevas características, un ser más verdadero.

En el amor: Cuando los planetas despiertan recuerdos, nuevos o viejos, es difícil quitártelos de tu cabeza. Sientes la necesidad de arruinar tu amistad con una persona conocida del sexo opuesto, pero no quieres echar a perder tu nueva relación por los celos.

En el trabajo: Este no es el momento para andar con secretos con respecto a un proyecto sobre tu carrera en el que estás trabajando. Quizá tengas miedo de que alguien te robe la idea. Detente y recapacita: haz a un lado la paranoia y trata de tener más fe. La gente que te rodea está allí para ayudarte, no para hacerte las cosas más difíciles.

Dejar una respuesta