Horoscopo de Acuario [21/09/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy seguramente sentirás ganas de enfrentarte a cualquier desafío que se te presente. Probablemente te sientas físicamente más fuerte, y también notarás una resaltada habilidad para descubrir nuevas formas de ver las cosas. Con esta particular combinación trabajando a tu favor, el escenario está preparado para hacer algunos cambios importantes y duraderos en tu vida. ¡No te pierdas una oportunidad como ésta!

En el amor: ¿Te hace falta una siesta? Seguro que sí, y para un día o dos -o quizás incluso siete- de absolutamente nada más que descanso y diversión con tu pareja. Bueno, si puedes permitírtelo en el trabajo, los cielos estarán muy felices de hacer que todo suceda. ¡Adelante! ¡Disfruta!

En el trabajo: Un poco de romance no afectará en nada tu carrera. En realidad, hará que todo salga mucho mejor. Buscar ahora momentos de intimidad te traerá calma y tranquilidad para cuando tu trabajo se intensifique la próxima semana. Tan solo debes asegurarte de no mezclar el placer con los negocios.

Dejar una respuesta