Horoscopo de Acuario [21/08/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puedes estar en un atolladero de indecisión. Tu cerebro va en muchas direcciones, pero no llega a ninguna conclusión. Trabaja con esta energía y no sientas frustración por la misma. No dudes en examinar todas las ideas a fondo. En el momento en que tengas que tomar una decisión, sabrás lo que quieres. Por ahora, es mejor experimentar.

En el amor: Aunque un nuevo amor puede ser revitalizante y eufórico, estos sentimientos con el tiempo se calmarán y la vida volverá a la normalidad. Hoy, la realidad podría entrometerse en tu relación y puedes preguntarte qué fue lo primero en que te fijaste de tu pareja. Trata de ser paciente, ya que estos sentimientos se olvidarán pronto.

En el trabajo: La tensión relacionada con tu trabajo sigue creciendo y –lo que es peor– parece que nunca se va a terminar. Te hace falta distanciarte, tomar algunos días libres para preservar la cordura. Si caes en lo profundo del torbellino que azota tu lugar de trabajo en este momento, puede que ya no logres salir.

Dejar una respuesta