Horoscopo de Acuario [21/06/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Dada la energía astral en juego, este es un buen momento para ponerte en contacto con tu lado espiritual. Hoy podrías descubrirte pensando en el gran significado de tu vida. Quizás no estés tomando el rumbo que te gustaría. Si las cosas en tu vida sentimental o profesional no están dando resultado, quizás desees darles un nuevo enfoque. Hoy medita con respecto a tu camino o dedica algún tiempo a rezar para recibir una guía.

En el amor: Los planetas dictan que deberías ceñirte al asunto. Eso significa que no siempre continúes y cambies de opinión. El universo es constante y quiere que tú también lo seas. Céntrate y no dejes que cada capricho y fantasía lleve a tu amor por el mal camino cuando tienes cosas más importantes que hacer.

En el trabajo: La persona que te supervisa en este momento no está dispuesta a tomar en cuenta otros puntos de vista. Este enfoque tan corto de miras está causando muchas dificultades, no solo a ti sino también a tus compañeros. Si vas a hacerles frente a tus superiores, confróntalos de un modo amable en vez de adoptar una actitud acusatoria.

Dejar una respuesta