Horoscopo de Acuario [20/09/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tus colegas pueden estar un poco en el filo. Vas a tener que elegir cuidadosamente tus palabras. Si te sientes como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo, lo estás. Hay tensión definida en el aire. Y aunque no puedes identificar la fuente, sin duda puedes ver que se manifiesta en los rostros de tus compañeros de trabajo. Hoy no sería un buen día para realizar una crítica constructiva de ningún tipo. No causes problemas.

En el amor: Ten cuidado con esforzarte demasiado en el amor hoy. Puede que no te des cuenta fácilmente pero el objeto de tu afecto podría notar un trasfondo controlador en tu comportamiento. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, mejor resultará esta nueva relación.

En el trabajo: No permitas que tus emociones sean el lastre que te hunde. Puede que tu ánimo hoy sea sombrío, pero tus pensamientos son claros. No dejes que tus sentimientos te distraigan de la importante labor analítica que vienes desarrollando. Mantén la concentración, y lograrás consumar muchas cosas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *