Horoscopo de Acuario [20/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Probablemente no tendrás que pasar mucho tiempo en casa hoy. Lo más probable es que quieras estar fuera de casa, tal vez en una gran reunión, tal vez simplemente paseando por la calle viendo a la gente pasar. Te llegarán percepciones y revelaciones de las que probablemente podrás sacar más sentido que habitualmente, porque la mente y los sentimientos se unen en una asociación muy eficaz. ¡Anota tus ideas! Disfruta de tu día.

En el amor: Es el momento de empezar a hablar y de contestar cualquier pregunta directa con respuestas directas. Simplemente asegúrate de que antes de nada, todas las partes afectadas saben lo que se avecina. Ambos han estado guardando este secreto durante demasiado tiempo y no es justo para ninguno de los dos.

En el trabajo: Podrías sentir la tentación de gastar más de lo que puedes durante las próximas tres semanas. En particular te entusiasmará la idea de decorar tu casa o hacer un viaje, pero debes pensar bien si lo que ganas en el trabajo realmente te permite hacerlo.

Dejar una respuesta