Horoscopo de Acuario [20/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a poner las cosas en perspectiva.

En el amor: Este podría ser un día que traiga ilusiones y malentendidos a tu relación. Podrías tener una discusión con tu amor o un momento de confusión sobre la relación. No te tomes las cosas con demasiada seriedad porque mañana los dos serán capaces de ver las cosas con más claridad.

En el trabajo: Hoy tu mente se abrirá a una nueva idea así que déjala entrar. Estimula tu imaginación para explorar las posibilidades sin prestar atención al cuchicheo que te dice lo que debes hacer o lo que debes dejar de hacer. Sé contundente y piensa más allá de los parámetros normales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *