Horoscopo de Acuario [20/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu corazón está anhelando un encuentro romántico esta noche, y tu pareja está más que dispuesta a tenerte en cuenta. Sin embargo, circunstancias fuera de tu control podrían interferir con tus planes y podría ser que no se puedan ver esta noche. Esto podría traer frustración, insatisfacción y tal vez incluso un poco de fricción entre ambos. Sin embargo, que no te entre el pánico. Ya pasará, probablemente por la mañana.

En el amor: Otro día para trabajar tan duramente como puedas y conseguir hacer absolutamente todo, puede que incluso el trabajo que haría otra persona, o incluso otras dos. Sin embargo, sé inteligente. No trabajes hasta tan tarde que no tengas suficiente energía como para pasar tiempo con tu pareja.

En el trabajo: La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.

Dejar una respuesta