Horoscopo de Acuario [20/10/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es posible que te presenten a alguien nuevo en el trabajo. No te sorprendas si esta persona te pone la carne de gallina. Esta podría ser una señal de aviso o podría simplemente significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por lo tanto actúa a la defensiva. No saques conclusiones precipitadas acerca de esta persona hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda siempre darle a otros el beneficio de la duda cuando sea posible.

En el amor: Hay una sensación particular que será absolutamente letal si te llega ahora, especialmente en relación con alguien a quien amas y que ha hecho algo para herirte; se trata de la ira justificada. Si la estás sintiendo ahora mismo, avisa a los inocentes espectadores para que se aparten antes de que tenga lugar la explosión.

En el trabajo: Para ti este es un tiempo de renacimiento. Estás saliendo de la oscuridad que ennegreció una etapa de tu vida laboral e ingresando en una fase completamente nueva. Ahora la luz se derrama libre sobre el problema. Quita de tu camino las telarañas. Deja que los vientos de cambio soplen a tu favor.

Dejar una respuesta