Horoscopo de Acuario [20/06/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Decidirás arreglar algo, con esta energía celestial a tu favor. Habrá inspiración para trabajar en un artefacto del hogar que no ha estado funcionando apropiadamente. O puede que te tomes un tiempo para arreglar algo de tu computadora. Hasta quizás te pidan ayuda para arreglar el auto de un amigo. Eres una persona práctica, y te das cuenta rápidamente cómo funcionan las cosas mecánicas. Confía en tus instintos naturales para que te guíen en la dirección correcta.

En el amor: ¡Han sido un par de semanas salvajes! Seguro que no han sido aburridas. Los planetas continúan reflejando y quieren que veas que si empleas el mismo tiempo en alimentar tu relación como en preocuparte porque se caiga a pedazos, sería una fortaleza de afecto ahora, pero nunca es demasiado tarde para el amor.

En el trabajo: Hoy te conviene avanzar sin mirar atrás. Tal vez tus acciones les parezcan imprudentes y atolondradas a los demás, más no te preocupes. A ellos les tocará arrepentirse cuando la jornada laboral llegue a su fin y tú hayas conquistado el mundo entero y ellos no hayan logrado casi nada.

Dejar una respuesta