Horoscopo de Acuario [20/02/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hay una posibilidad de que caigas en una especie de regresión hoy al surgir viejos sentimientos de ansiedad o insuficiencia. A pesar de que has llegado a un buen lugar en términos de confianza personal, algunos viejos miedos de la infancia podrían resurgir. Las viejas emociones que brotan puedan impedir tu interacción con tus compañeros de trabajo o amigos hoy, por lo que sé consciente de lo que está debajo de la superficie.

En el amor: No importa lo mucho que ames a alguien, siempre se puede encontrar alguna falla. La cuestión que hay que responder es: ¿por qué centrarse en los defectos en vez del amor? Puede que tengas que enfrentarte a tus miedos en cuanto a acercarte demasiado a fin de dar el siguiente paso en esta relación.

En el trabajo: Un deseo de aventura podría generarte el impulso de subirte a tu automóvil y desaparecer, pero las responsabilidades en el trabajo quizás te lo impidan. Si puedes mantener la concentración en completar lo que estás haciendo ahora, no habrá nada que te detenga para planificar un excelente fin de semana más adelante.

Dejar una respuesta