Horoscopo de Acuario [20/02/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puede ser difícil encontrar tu base física y mental. Tu mente puede estar envuelta por una nube o una especie de túnel del tiempo imaginario, así que ten cuidado con cómo proceder. Tu cabeza está en otra dimensión y no le prestas la suficiente atención a lo que tienes por delante. Deja de competir y permítele a tu mente vagar a un lugar donde sea seguro hacerlo.

En el amor: Puedes notar que estás teniendo extraños recuerdos sobre amantes del pasado. Pero eso no significa que tomases la decisión equivocada. Al analizar las relaciones pasadas, estás aprendiendo por qué te liberas de ciertas cosas para que nuevos amores puedan entrar y satisfacer tus necesidades actuales. ¡Prepárate para algunos cambios divertidos!

En el trabajo: Las relaciones con los demás en el lugar de trabajo no van a ser especialmente sólidas durante las próximas tres semanas. Tu encanto mágico parece no estar funcionando como lo hace habitualmente. La gente está más reservada y las emociones parecen estar a flor de piel. Haz todo lo que puedas para comprender.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *