Horoscopo de Acuario [20/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puede que tengas que contener tu lengua hoy. Los sentimientos de las personas son más fáciles de herir ahora e inclusive la menor de las críticas podría ser malinterpretada como si fuese un insulto terrible. En caso de duda, mantén la boca cerrada. Dirige tu atención hacia el interior y céntrate en tus emociones. Trata de mantener tu charla mental al mínimo y concéntrate más en cómo te sientes en lugar de en lo que piensas.

En el amor: El amor puede parecer difícil de alcanzar hoy, así que trata de tomar un descanso y dirigir tu conciencia a tus propios asuntos e intereses. A medida que los planetas comienzan a avanzar en una dirección diferente, nuevas oportunidades surgirán para ti. Presta atención a estas oportunidades y muévete en el momento adecuado.

En el trabajo: Hoy tu capacidad mental es enorme. Eres capaz de recibir y procesar mucha más información que de costumbre. Puedes aceptar una mayor carga de trabajo con toda confianza. Tendrás la capacidad de analizar un gran número de documentos con una intensa mirada crítica.

Dejar una respuesta