Horoscopo de Acuario [19/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La energía emocional de hoy corre el riesgo de ser excepcionalmente grande. Te puedes encontrar con que al mediodía ya no puedes más. Trata de tomar una larga caminata o un paseo en bicicleta con el fin de calmarte. Vete a solas y respira profundamente al aire libre. Trata de evitar involucrarte en conflictos de otras personas. Excúsate y confía en que puedan resolver las cosas por sí mismos.

En el amor: Las primeras impresiones pueden ser engañosas, ¡así que sé tú mismo/a hoy! Esa es la personalidad que a todos gusta, ¡sobre todo a esa persona especial! Hoy te encontrarás en una situación difícil con un ser querido, ¡esto también pasará! Paciencia.

En el trabajo: La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.

Dejar una respuesta