Horoscopo de Acuario [19/02/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Tienes previsto asistir a una conferencia o taller? Este es un buen día para ello. Tu mente y emociones están trabajando juntas para darte ideas. Tu sentido común está funcionando a un nivel muy alto, así que este también es un buen día para tomar decisiones prácticas. La comunicación con los que comparten tus intereses debe ser a la vez gratificante y enriquecedora.

En el amor: Para ti, el romance es casi una segunda naturaleza a medida que la profundidad de tus sentimientos se hace con control. Hoy, puedes tener más de una oportunidad en el amor si participas en actividades de grupo o asistes a un evento al que asiste más de una persona a quien poder elegir. Elige la mejor compañía para ir, ¡y adelante!

En el trabajo: Ten cuidado con las personas inconstantes. Sientes la tentación de sucumbir ante los encantos de los que derrochan diversión y creatividad pero no tienen los pies plantados sobre la tierra. Asegúrate de relacionarte con personas que pueden ayudarte, no desestabilizarte.

Dejar una respuesta