Horoscopo de Acuario [18/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy cómprate una alcancía y comienza a guardar dinero. Si pones un dólar todos los días, habrás ahorrado lo suficiente hacia fin de mes para comprarte algo especial. Lustra tus zapatos, encera tu auto, impermeabiliza tu piso. En resumen, cuida tus pertenencias. El mantenimiento apropiado de tu entorno físico te dará una mayor sensación de seguridad y propiedad. La energía celestial de hoy te ayudará a darle a tu naturaleza interior un impulso de energía poderoso.

En el amor: Diviértete con tu pareja hoy y disfruta de ella. El dramatismo es intrigante pero la diversión es mucho mejor. Para tener equilibrio, ambos necesitan aprender a vivir, trabajar y disfrutar juntos. Para hacer que el viaje de la vida merezca la pena, trae más risas y diversión a tu vida. Esto ayudará a que las cosas sigan siendo interesantes.

En el trabajo: Una excelente idea que surge en la mañana puede terminar destiñéndose para cuando llegue la tarde. Actúa con decisión según lo que te indica la intuición, en vez de diluir esa idea hasta que ya no tenga ningún sentido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *