Horoscopo de Acuario [18/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy descubrirás que tu sentido de pertenencia se encuentra demasiado envuelto en tus valores y posesiones. Toma medidas en esta área de tu vida y considera el hacer un plan nuevo para manejar tus finanzas. La comunicación con los demás te proporcionará ideas y perspectivas nuevas sobre la mejor manera de manejar esta situación. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

En el amor: Ha llegado el momento de cruzar la línea y hacer saber a la persona en la que estás interesada que quieres llevar esto al siguiente nivel. El siguiente nivel no es un compromiso, es la conciencia de que los dos van a tratar de entender las necesidades, carencias, deseos y temores del otro.

En el trabajo: Aunque hoy sea tu día libre, es posible que a nivel mental te cueste mucho descansar. Tu cabeza está repleta de ideas. Intenta, por ejemplo, lo siguiente: mira una película con un amigo. Aléjate de la realidad durante un rato. Tu estado de ánimo no se presta hoy ni a la concentración ni a la claridad de pensamiento.

Dejar una respuesta