Horoscopo de Acuario [17/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tu cerebro está sobrecargado. Si has estado pensando en escribir o en analizar un problema particularmente difícil, este sería el día perfecto para empezar. Tendrás toda la inspiración que puedas necesitar. Y no te preocupes por escandalizar a la gente cercana con tu franqueza y asertividad. Ellos aprecian tus ideas valiosas.

En el amor: La negación está en el cielo hoy. Es probable que te hayas convencido de que puedes negarte al amor, pero es más fácil decirlo que hacerlo. La lección del día es aprender cómo abrir tu corazón y aceptar con gracia y estilo lo que el Universo tiene que ofrecerte.

En el trabajo: Hay gente a tu alrededor que te fuerza a superarte. Sería mejor que te dejes llevar por esta energía en vez de oponerte. Este es el momento para planear ese gran salto que hace tiempo quieres dar. Como si esto fuera poco, sientes en tu interior un brío mucho más combativo que de costumbre. Aprovecha todo ese combustible que ya está llenando tu tanque interno de gasolina.

Dejar una respuesta