Horoscopo de Acuario [16/10/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es probable que la comunicación con socios hoy sea entre pobre e inexistente. Este no es el momento de entrar en negociaciones contractuales u otras discusiones que podrían afectar a tu futuro de una manera importante. El estado de ánimo predominante es triste, así que lo que decidas hoy será un día que tienda a reflejar ese estado de ánimo. Tal vez sería mejor esperar unos días hasta que todo el mundo tenga un estado de ánimo más positivo. ¡Ten paciencia!

En el amor: Amor, amor y amor. Eso es lo que tienes ahora en la cabeza y lo que estará ahí durante los próximos días. De hecho, si tienes algún problema, puedes contar con que tu pareja te distraerá de cualquier cosa que te moleste. Simplemente asegúrate de mostrar tu agradecimiento.

En el trabajo: Baja la guardia. Solo así te darás cuenta de que puedes aprender de los demás. Cuando te pones el traje de superhéroe te cierras y no dejas entrar una gran cantidad de sabiduría que te ayudaría muchísimo en tu carrera. Abre tus brazos a la gente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *