Horoscopo de Acuario [16/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es probable que los problemas en el trabajo ocupen el centro de tu atención. Trata de no involucrarte emocionalmente demasiado en estas cuestiones. Si lo haces, podrás perder contacto con tu pensamiento racional y podrías terminar perjudicando toda tu posición. Conversa con los demás en privado para lograr controlar la situación. No es momento de sentarse y ver cómo las cosas escapan entre los dedos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

En el amor: Por fin has decidido que esta es la persona correcta y ya estás listo/a para hacérselo saber, cuando un amigo te informa que han visto a él o ella con otra persona. No te precipites en conclusiones; podría ser un hermano o una vieja amistad y además no te pertenece.

En el trabajo: Este es un momento del mes muy agitado, no te culpes si sientes que tus fuerzas disminuyen. Es natural que en estos días te sientas decaído/a. La sensación es una parte normal de este ciclo. Enfréntala de la mejor manera posible.

Dejar una respuesta