Horoscopo de Acuario [16/08/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es un buen día para expresar tus sentimientos a otros. La alineación astral está generando sentimientos positivos y armonía en tu interacción con la familia y amigos. Te descubrirás haciendo las pases con alguien que ha estado en desacuerdo contigo. Verás que esta persona no tiene intenciones de que sean enemigos y serán capaz de encontrar cosas en común. En resumen, podrías llegar a tener lindas conversaciones que levantarán tus ánimos.

En el amor: Los amantes que acaban juntos debido a que comparten fuerzas en vez de debilidades pueden ser incluso más fuertes juntos. Tu nueva amistas está obviamente interesada en ti, así que deja los recuerdos a un lado. Estarás feliz de haberlo hecho una vez que tu conexión amorosa comienza a calentarse.

En el trabajo: Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, eres muy severo/a a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a.

Dejar una respuesta