Horoscopo de Acuario [16/07/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tu piel afectiva para dejar lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus íntimas sociedades serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar, sin importar cuánto trates.

En el amor: Tienes tanta suerte en el amor en estos días que parece que han aparecido otras posibilidades románticas. Los planetas son tan volubles como la suerte y debes pensarlo dos veces, y tal vez tres veces, antes de comenzar algo que podría acabar contigo. Si es real, el amor hace que la suerte dure de por vida.

En el trabajo: Has recorrido un largo camino y tienes mucha sabiduría para compartir con los demás. En algunas áreas, incluso, podrías desempeñarte como maestro/a. Ten presente, sin embargo, que aun te queda muchísimo por aprender. Frente a ti también hay varios maestros –gente a la que debes respetar.

Dejar una respuesta