Horoscopo de Acuario [15/10/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Te gustan las historias de detectives? Si es así, puedes encontrarlas útiles hoy ya que interpretas el papel de Sherlock Holmes. Un objeto que falta, problema intelectual o algún tipo de misterio podría hacer que tengas curiosidad por buscar la verdad. Esta es una buena manera de entrenar tu capacidad de observación, aunque la intuición probablemente jugará un papel importante en su éxito. Ve por ello, ¡y diviértete!

En el amor: Perder amor es algo que no le gusta a nadie, y en este momento necesitas tener especial cuidado con el tuyo. Ya sea que tú o tu pareja se encuentre de viaje o haya alguien al acecho, no dejes que nadie desestabilice tu felicidad, pero también actúa con cautela.

En el trabajo: Ojalá que hoy no tengas que trabajar, porque la verdad es que no estás en muy buenas condiciones para hacerlo -te conviene relajarte. Trata de tomarte un descanso para que tu mente se desprenda de los asuntos laborales. Ten en cuenta, sin embargo, que desconectarte puede no ser tarea fácil.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *