Horoscopo de Acuario [15/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Generalmente sientes atracción hacia personas entretenidas, creativas y atractivas por sus personalidades brillantes. Al mismo tiempo, prefieres dar un paso atrás y observar en vez de interactuar. Ciertamente no hay nada malo en ello. Pero la energía astral de hoy te ayudará a pensar sobre esta cuestión: ¿tiendes a subestimarte comparándote con este tipo de personas?

En el amor: Hoy es el día en el que una cita a ciegas podría convertirse en amor. Si no crees en las citas a ciegas, este es un buen momento para comenzar a hacerlo. Podría suceder que surja la oportunidad para una, así que prepararte. Intenta escaparte de tu rutina y aprovecha la oportunidad si surge.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de anotarte en algún curso o estudiar para obtener un título. Hoy, las ideas relacionadas con la educación universitaria ocupan tu mente, y está muy bien que así sea. Puedes lograr grandes avances en el trabajo si te comprometes a llevar adelante algún plan de estudios. Por eso, trata de barajar sin apuro todas las opciones que se presenten.

Dejar una respuesta