Horoscopo de Acuario [15/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar, y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial. La configuración astral también implica que el papeleo con respecto a dinero será manejado con rapidez y eficiencia, dejándote la tarde libre para divertirte. ¡Diviértete!

En el amor: ¿Extravagante? ¿Tú? Bueno, sí pero sólo cuando lo requiere la ocasión. Porque generalmente eres bastante bueno/a cuando se trata de ser frugal o de esperar a la oportunidad adecuada. Sin embargo, esta semana alguien especial tendrá un momento igualmente de especial y querrás mimarle así que ¡adelante!

En el trabajo: Alguien tiene una idea bastante inflada de sí y, desafortunadamente, esto le cierra el paso a las nuevas ideas en tu lugar de trabajo. Ahora tú te hallas atrapado/a en una situación difícil, ya que no puedes avanzar hasta que este asunto se resuelva.

Dejar una respuesta