Horoscopo de Acuario [15/11/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puede que hoy sientas más agresividad de la normal. Esto te puede servir cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. No tiene que ver con tu naturaleza el pisar a nadie y no es probable que te sientas bien si esto ocurre. Observa todas las vías posibles para alcanzar tus metas. Ten la seguridad de encontrar algo que se adapte a ti que no sea perjudicial para otras personas.

En el amor: ¡Ten confianza! Hoy el amor va a parecer brutal. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco complicados últimamente, pero no te preocupes porque hoy aprenderás de los errores del pasado. Las estrellas te piden que mires en tu interior en busca de la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, al revés de lo que cree la gente.

En el trabajo: La estructura de tu rutina de trabajo puede verse amenazada hoy. Quizá tu empleador no aprueba tus métodos. Trata de llegar a un acuerdo sin olvidar que tú funcionas mejor cuando trabajas en solitario. Busca la independencia.

Dejar una respuesta