Horoscopo de Acuario [15/07/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puedes sentir un tira y afloja. En un momento sientes que debes sentarte a esperar que las cosas salgan como quieres, y la próxima vez sientes la necesidad de ponerte en movimiento. La vida es un equilibrio delicado entre estas dos formas de actuar. Ninguna de las maneras es más correcta así que reconoce y honra a ambas.

En el amor: El amor se ve directamente afectado hoy por la actividad astral. Has tomado decisiones y por fin quieres seguir adelante con esa voluble persona. Disfruta de la estructura y del equilibrio en esta relación, ya que ha sido un largo camino para los dos. Si surgen discusiones sin importancia: levántate, respira profundamente y aléjate un momento.

En el trabajo: Es hora de inyectarle orden al pandemonio de tus ideas. Es hora de agilizar las cosas, de hacer todo más eficiente. Una gran parte de tu energía se desperdicia, porque fluye sin control en demasiadas direcciones. Tienes que adquirir conciencia de este flujo desordenado y comenzar a administrarlo.

Dejar una respuesta