Horoscopo de Acuario [14/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Trata de no tener expectativas para hoy. Si no tienes expectativas con algo, nunca sentirás decepción. Te resultará más fácil seguir el flujo y las curvas del camino no te desconcertarán. La energía celestial en juego pone mayor énfasis en temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración.

En el amor: ¿Sientes que últimamente has estado en una montaña rusa emocional, sobre todo cuando se trata de asuntos del corazón? A pesar de que piensa lo contrario, tal persona quiere lo mismo. Hoy, céntrate en ti mismo/a para que tengas la energía de hacer frente a la relación en cuestión.

En el trabajo: Los muy asistemáticos –y terriblemente desordenados– métodos de trabajo de una persona en tu entorno generarán fricción durante la mañana. Los conflictos que surgirán serán muy difíciles de manejar en todos sus niveles. Tú, sin embargo, debes distanciarte con prudencia y no alimentar las llamas del incendio. Si preservas tu combustible para otros usos, el fuego terminará por apagarse.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *