Horoscopo de Acuario [14/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Prepárate para recibir una broma de parte de un supuesto amigo que podría tener consecuencias en tu imagen pública. La energía de hoy influye en las relaciones interpersonales, podría haber algunos inconvenientes casuales en tus relaciones con amigos. Alguien no está diciendo la verdad, o está ocultándote los hechos deliberadamente. La confrontación será inevitable. Protégete. Este tipo de cosas no te agradan, pero a veces es necesario.

En el amor: Ahora que estás recibiendo atención, otros son atraídos hacia ti. Es propio de la naturaleza humana querer lo que otros tienen, porque creemos que no lo querrían si no fuese valioso. Ahora surge la pregunta: ¿vas realmente en serio con este nuevo amor o sólo te lo estás pasando bien?

En el trabajo: Tendrás éxito si eres capaz de trabajar constructivamente con los valores tradicionales y la estructura que ya está en afecto. Si intentas resistirte a los conceptos establecidas, te encontrarás trabajando contra corriente y con gran dificultad.

Dejar una respuesta