Horoscopo de Acuario [14/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la configuración celestial actual, hoy es el día ideal para tomar la iniciativa. Es probable que durante las últimas semanas hayas estado pensando en cambiar tu forma de actuar o la forma en la que has estado comportándote en tu trabajo o en tu vida social. No lo dudes más. ¡Actúa ahora! Claro que siempre tienes mucho tacto con los demás, pero a veces es mejor sacrificar un poco de tacto para progresar realmente.

En el amor: Hoy podrías tener la sensación de que tu romance se está cayendo a pedazos pero no te preocupes porque puede que simplemente se trate de una ruptura momentánea de la relación. Los periodos difíciles son necesarios para poder reconocer los buenos tiempos y para poder tener algo con qué compararlos.

En el trabajo: Tus acciones serán actos deliberados y cuidadosamente calculados. En consecuencia, lograrás una efectividad mucho mayor en tu trabajo. No hay motivo para que dudes. Ya has terminado el trabajo de campo que tenías que hacer. Este es el momento para avanzar con plena confianza.

Dejar una respuesta