Horoscopo de Acuario [14/06/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Ciclos importantes están a punto de culminar y podrías dudar en aceptarlo porque te atemoriza no saber cuál será el siguiente paso. Podrías seguir pendiente de un viejo hábito o comportamiento sólo porque desconoces si existe otro modo de hacer las cosas. Sin embargo, interiormente, sientes que no está bien. Es importante que unas los cabos sueltos. Presta más atención a esas partes de ti que estás tratando desesperadamente de mantener ocultas.

En el amor: Si has estado compartiendo tus recursos con alguien y tienes la sensación de que eso ya no es una buena idea, no dudes en ponerle fin. No hay razón para que te preocupes por herir los sentimientos de alguien cuando es tu estabilidad financiera lo que está en juego.

En el trabajo: Conéctate con la gente que prefiere pensar y planear a lo grande. No te será difícil ubicarlos en un día como hoy. Se trata de la gente que piensa en positivo, que sabe ser feliz y que no tiene miedo de asumir los grandes riesgos. Ellos serán tus mejores aliados. Harás muy bien en unírteles cuanto antes.

Dejar una respuesta