Horoscopo de Acuario [14/03/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy necesitarás mucha disciplina, porque puedes dejarte seducir fácilmente por un lujoso estilo de vida. Las alineaciones astrales de hoy indican una atracción hacia las comodidades materiales y las posesiones personales de calidad y belleza. Quizás sientas atracción hacia varias direcciones, queriendo comprar artículos caros, excediéndote en la comida y buscando que se te trate como rey o reina por cualquiera que esté dispuesto a hacerlo. ¡Recuerda que también tienes algo de trabajo que hacer!

En el amor: Hoy, pueden descubrir que su enfoque se aleja de la relación para que puedan centrarse en sus arreglos vitales. Alguien en su vecindario no entiende que necesitan su sueño reparador y les está manteniendo despiertos hasta tarde o despertándose muy temprano. Los próximos días traen mejores vibraciones en el amor.

En el trabajo: Internamente sientes que tienes una misión específica e importante que cumplir en el mundo. Este papel está muy conectado con tu destino profesional. Mira hacia adentro y evalúa si estás yendo en la dirección correcta para lograr esa meta. Busca las respuestas en tu interior.

Dejar una respuesta