Horoscopo de Acuario [14/02/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu corazón y tu intuición dominarán hoy mucho más que tu mente. Confía en lo que tus instintos te digan. Si estás en una profesión relacionada con las ventas, puedes esperar muchas órdenes hoy, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planifica un encuentro romántico con alguien a quien ames, y pon tu percepción extrasensorial a trabajar esta noche en esa persona.

En el amor: Hoy tu pareja te echa de menos de forma desesperada, a pesar de tus caprichos, y quiere que regreses. La cama es demasiado grande sin ti y esa pared a la que has estado mirando durante semanas todavía no está dándote las respuestas que buscas. Hagan las paces y compartan su intimidad. Te hará renacer.

En el trabajo: Tus ideas son acertadas, pero tal vez te falte la concentración necesaria para ejecutarlas. La concentración es difícil de lograr, pero es la clave para obtener lo que buscas. Aunque todavía no lo hayas notado, estás mucho más cerca del éxito de lo que piensas.

Dejar una respuesta